YPF ServiClub CATALOGO

La tarjeta Serviclub es la llave que te permitirá acceder al programa de beneficios de YPF, con la cual comenzarás a percibir grandes descuentos. No tenemos ese descuento”, me notifican que todavía no está vigente” y no te resulta conveniente la tarifa con YPF Serviclub” son las 3 contestaciones más reiteradas que obtuvimos al efectuar un modesto relevamiento al azar entre 2D empresas turísticas adherentes al programa de beneficios de YPF.

Por su parte, el gerente del departamento de Marketing de YPF, Jorge Gatto, aseveró que este pacto forma parte de la estrategia de la compañía que a través de su programa de fidelización, YPF Serviclub, busca generar y brindar más y mejores beneficios a sus socios”.

Una cosa que debemos mencionar es que desde el instante en el que realizas tu registro vía web para conseguir tu tarjeta Serviclub, sólo tendrás que aguardar a que esta te llegue a tu domicilio para poder comenzar a emplearla y de este modo empezar a acumular tantos puntos como desees.

Recuerda siempre y cuando tener la tarjeta es un beneficio gratuito que brinda YPF para sus socios Serviclub, no perderás nada por ser socio de YPF Serviclub sino que conseguirás excelentes beneficios que se van a ir acumulando mediante la red YPF en Argentina, así sea por medio de nuestras compras, alquileres, viajes y cargas de comburentes.


- Imagen del Programa en 1.500 Estaciones de Servicio, Página Web y Aplicación Móvil. Cualquier consulta sobre este catálogo puede ir a la página de contacto de YPF, donde hay una seección dedicada a resolver las dudas de los compradores. Tarjeta YPF ServiClub - Informacion sobre la tarjeta, petición, aviso de extravío deterioro.

Para acceder al descuento deberá cargar comburente en las estaciones que se encuentran catalogadas dirígete a la estación de servicio pero cercana a tu localidad, solo mienta tu numero de tarjeta de serviclub, a fin de que tengas el descuento. No. Tus amigos familiares puedes sumarse y tener su tarjeta YPF SERVICLUB.

Insertar los códigos de captcha que visualizarás e incluso declarar si ya has tenido anteriormente una tarjeta YPF Serviclub dos mil diecisiete. Hay otros comercios adheridos al programa Serviclub de YPF, como ser empresas como Aerolíneas Argentinas, empresas de transportes como Vía Bariloche e inclusive compañías que se dedican al alquiler de automóviles.

Apertura una cuenta en YPF Serviclub, es la cosa pero fácil e intuitiva que existe, y como hoy día cualquier persona es capaz de utilizar una computadora personal, YPF ofrece la apertura desde la comodidad que nos da el hogar, con solo tener una conexión a la red y llenar una serie de preguntas, tener un e mail para recibir las notificaciones y la autorización de la tarjeta Serviclub , tenemos, para formar parte de los mas de dos millones de socios activos que ya se favorecen de los productos que ofrecen en YPF.

Intercambiando tres mil quilómetros Serviclub, un pack de 1000 millas de Compañías aéreas Plus.  YPF. Beneficios Y Descuentos De Autos Y Combustible AerolÍneas Y también Ypf Serviclub Para Canje De Puntos YPF SeviClub es un programa de YPF que premia a sus clientes con fantásticos premios.

Como bien se dijo anteriormente, hay 2 modalidades de canje de kilómetros por premios, una consiste en solo intercambiar los kilómetros de la tarjeta por un accesorio (KMS), al tiempo que la otra modalidad consiste en intercambiar kilómetros sumado a un desembolso de dinero, ante ciertos premios (KMS+ dólares americanos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *